Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012

Reconquistando estilo sonic.

Hola a todos espero que les guste esta historia pondré este primero como epilogo las fotos pueden variar dependiendo de las armas, el transporte o los trajes y ropas que utilicen por lo que puede que en las fotos aparezcan de distintas edades también hay que aclarar que silver, Blaze, Shadow, Tilkal, Storm, Wave y Jet viven con Sonic y sus amigos en la ciudad por lo que son amigos y se ayudan a combatir contra Eggman bueno espero que les guste la historia y dejes comentarios.


Antes les pondré al corriente de las parejas.


 

Sonic por fin se dio cuenta de sus sentimientos por Amy pero ella harta de que no le echaba cuenta pasaba de el y pasaba mas tiempo con Silver y Shadow cosa que no le gustaba nada a Sonic pero al final la pudo conquistarla y son pareja.


 

Knuckles por fin callo en los “encantos” de Rouge y son parejas aunque siempre se están peleando se aman.


 

Tails después de los de cosmo pasaba mucho tiempo con cream por lo que poco a poco se fue enamorándose de ella hasta que se declaro por lo que ella acepto diciendo que siempre estuvo enamorada de el pero no se lo dijo por miedo pero acabaron siendo novios.


 

Silver y Blaze bueno que decir siempre estuvieron enamorados pero Blaze tenia miedo decir lo que sentía por que pensaba que silver quería a Amy pero todo eso cambio cuando el séle declaro y se hicieron pareja.


 

Bueno no hay nada que de sir de Wave y jet ellos siempre fueron amigos desde siempre solo que se convirtió en algo más.


 

Y por ultimo pero no menos importante.


 

Shadow y  Tikal se conocieron gracias a sus amigos y como los dos tenían muchas cosas en común se hicieron muy buenos amigos y con el tiempo novios la verdad es que fue la pareja más fácil de decir sus sentimientos.


 

Pero extraños sucesos están ocurriendo por todo el mundo por lo que los chicos decidieron ir a investigar sin decirle nada a sus novias por miedo que les pasara algo y también para que protegieran la ciudad de Eggman pero no se imaginaron las consecuencias que eso traería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario