Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Reconquistando estilo sonic capitulo 7:


Capitulo 7:Más problemas.

Al día siguiente en la Alcaldía:

-Esto no me gusta Eggman no a atacado en estos días-dijo Storm preocupado.

-Pero eso debería ser bueno ¿no?-pregunto extrañado Vector.

-Vector ya deberías saber que Eggman nunca descansa, si no a atacado estos días es por que esta tramando algo-dijo Tilkal.

-Exacto, por eso debemos planear algo y pronto-dijo Storm y miro a Tilkal-quiero que vallas a buscar a las demás y las traigas a aquí.

-De acuerdo-dijo mientras se marchaba, cuando cerro la puerta Storm miro a Vector seriamente.

-Quiero que los llames a ellos también lo mejor sea que trabajen juntos-

-Pe…pero las chicas los mataran y a nosotros con ellos-

-Es la única forma Vector tráelos aquí-fue lo único que dijo, a si que para el descontento de Vector se marcho a buscar a los chicos. Mientras rezaba para que todo saliera bien.

En casa de los chicos:

Nuestros amigos se encontraban muy deprimidos, por lo que había pasado el día anterior pero no desistieron y decidieron que buscarían trabajo en las empresas de sus chicas para estar cerca de ellas.

-Habéis encontrado algo-pregunto Tails.

-Nada-dijo Jet, después miro a los erizos-y vosotros que no pensáis buscar nada-pregunto molesto.

-Por que deberíamos hacerlo, nosotros nos encargaremos de proteger la ciudad y ya-dijo Sonic mientras Shadow y Silver asentían y los demás les miraban molesto.

-Creo que podría trabajan con Wave al fin de cuentas ella tiene un taller-dijo Tails haciendo que los demás le miraran extrañados.

-Ey que se supone que tu novia es Cream por que tienes que ir a por la mía-dijo celoso Jet.

-Cream ayuda a Wave en el taller será mas fácil para mi trabajar con ella-dijo Tails con simpleza

-Y por que no ayudas a Amy al fin de cuentas eres su mejor amigo-

-Ey deja a mi novia en paz-dijo Sonic enfadado.

-Ahora es tu novia que yo sepa antes de que te pusieras celoso por que Amy estaba con Silver y Shadow ella era la chica mas molesta que habías conocido-exclamo molesto Jet.

-AHORA SI QUE TE HAS PASADO-grito Sonic y se abalanzó contra el y empezaron a pelear.

Mientras se peleaban Vector toco la puerta y Tails le abrió y dejo que pasara, este se sorprendió al ver que Sonic y Jet se peleaban mientras los demás estaban alrededor de ellos animándoles a que siguiera.

-BASTA YA DE PELEAS QUE LAS CHICAS ESTAN AQUÍ-grito Vector y al instante dejaron de pelar y se pusieron de pie y los demás se ponían derechos, pero al ver que no había nadie miraron a Vector molestos.

-je sabia que se lo tragarían venga no me miren así y prepárense que Storm quiere verlos y quien sabe a lo mejor vuestras ex están allí-dijo sonriendo mientras salía.

-No son nuestras ex lucharemos por ellas cueste lo que cueste-dijo Silver acompañados de los demás.

-Ja eso no es lo que dicen ellas además como ya podéis ver ya tienen su vida echa quien sabe a lo mejor ya tienen a alguien-dijo Vector mientras seguía caminando y dejando a todos  MUY preocupados.

Unos minutos más tarde llegaron al ayuntamiento, concretamente al despacho del alcalde, allí les esperaba Storm con las chicas que al verlos los miraron con odio y furia.

-Se puede saber que haciendo ELLOS aquí-pregunto Rouge.

-Yo también me alegro de verte-dijo Knuckles con sarcasmo.

-A mi ni me hables echidna, por que no te vas con tu querida master esmeral-dijo Rouge y después sonrío-ah no que la esmeral la tenemos nosotras-dijo en tono de burla mientras Knuckles le miro enfadado y dolido por lo que dijo

-Bien dejemos las peleas para otro momento y lo diré sin rodeos-dije Storm-queremos que ustedes trabajen juntos-dijo mirando tanto a las chicos como a las chicas. En ese momento un gran Queeeeeeee se escucho por todos lados.

Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario