Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Reconquistando Estilo sonic captiulo 6:

Capitulo 6: ¿Nuevos vecinos? Hay madre....

-Vamos chicas se nos hace tarde-dijo Amy desde la puerta y con una bandeja cubierta con un trapo, en las manos.

 -Por que tenemos que ir todas me parece una estupidez-dijo Rouge molesta.

-Por que eso es lo que hacen las buenas vecinas Rouge-dijo sonriendo Cream.

 -Estoy de acuerdo con Rouge es un poco molesto tener que ir a ver a los vecinos, justo cuando ahora ellos han vuelto-dijo Wave.

-Lo siento chicas pero vamos a ir os guste o no-dijo Amy saliendo de casa, a lo que las otrastuvieron que seguirlas resignadas.

En casa de los chicos:

Nuestros amigos ya habían terminado de arreglar todo y se encontraban en el salón hablando de lo sucedido.

-Que se supone que debemos hacer, jamás me imagine que el irnos nos supondría tantos problemas-dijo preocupado Tails.

-Yo creo que no debemos hacer nada fue culpa de ellas el pensar eso, ya veréis como se arrepienten y acaban volviendo-dijo Shadow

-Admítelo Shadow ni tu te crees eso nuestras chicas han cambiado y muchísimo, pero estoy seguro de que en el fondo son las de siempre solo debemos volver a reconquistándolas y ya esta-dijo decidido Silver.

-Y como se supone que lo haremos-pregunto Jet.

-Y a se nos ocurrirá algo, no por nada Amy se enamoro de mi-intervino esta vez con arrogancia Sonic.

-Y aun nos preguntamos que es lo que vio ella en ti-dijo burlón Shadow mientras los demás se reían y Sonic ponía mala cara.

Siguieron hablando cuando sonó el timbre de la puerta (quien podría ser XD) a si que Tails fue a abrir seguido de los demás.

-Amy que gusto verte-saludo alegre mientras las demás que estaban detras de Amy se quedaban en estado de shock, Tails las miro algo triste pero antes de que pudiera decir nada se fijo, una linda conejita de no mas de 15 años estaba detras de Amy con la bandeja, sus orejas estaban amarradas con dos moños azules, llevaba puesto un top naranja, unos pantañones largos blancos y unos botines blancos y naranjas muy parecidos a los que usaban el y sonic.Tails no podia apartar su mirada de ella, estaban mas hermosa de lo que recordaba, y sin poder evitarlo un sonrojo aparecio en sus mejillas, ahora esa linda niñita de la qque estaba enamorado se habia convertido en una hermosa mujer y francamente le encantada.

Toma las galletas y no hacer falta que nos devuelvas la bandeja-dijo fríamente mientras le daba las galletas y se iba dejando a todos sorprendidos.

 -Cream espera-dijo Tails cuando reacciono y la cogio del brazo para que volteara a verle pero ella lo aparto de un manotazo y se separo de el.

-Jamás y repito JAMAS vuelvas a tocarme de acuerdo-dijo fríamente mientras le miraba con odio dejando a los chicos sorprendidos por su comportamiento y a Tails sorprendido y muy dolido.

Después de que las chicas se fueran los chicos volvieron al salón dejando la bandeja de galletas en la mesa permanecieron callados un rato ninguno savia que decir pero de algo estaban seguros y era que tenían que reconquistarlas y pronto.



Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario