Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Reconquistando estilo sonic capitulo 5:

Capitulo 5: Gritos, Gritos y Mas gritos.

Los chicos caminaban a su casa nueva hacia poco que habían salido del ayuntamiento donde Storm les había asignado un nuevo apartamento, todos  pensaban el lo mismo en el daño que les habían echo a sus chicas, en sus poderes y sobre todo en como reconquistarlas estaban a punto de entar a su casa cuando escucharon unos gritos procedentes de la casa de al lado.

 Son magas-dijo Tail rompiendo el silencio-sabia que cream era especial pero no me imaginaba esto .

 Supongo que para saber mas deberíamos preguntarles a ellas pero habrá que esperar a que se calmen-hablo Jet los demás asintieron.

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es que parece que les gusta vernos sufrir después de 3 años que no los vemos nonos manda ni una carta ni una sola llamada de teléfono para saber si estamos bien ahora bien así sin mas como si nada hubiera pasado pues que se jodan ya ni siquiera les considero mis amigos jum!!!!!!!!!!!!!!!!!-

 Rouge-dijo Knucles con una pequeña sonrisa en el rostro aunque savia que eso insultos iban para su persona y la de sus amigos no puedo evitar sonreír al ver que era la misma de siempre. Después se escucharon los gritos de Wave y Blaze acompañándola esto hizo que Jet y Silver sonrieran después sus voces se quedaron en silencio asiendo que los chicos se preocuparan pero después se escucharon los gritos de Blaze de nuevo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO DE ESO NADA ESOS IDIOTAS DE VECTOR Y STROM PODRIAN HAVERLO PUESTO AL LADO NUESTRA Y OS JURO QUE COMO SEA ASI LOS MATO CON MIS PROPIAS MANOS LES HAGO CENISAS!!!!!!!

 Por ultimo se escucho un grito que hizo saltar a los chicos del susto y la sorpresa.

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREIS CERRAR LA ***** BOCA DE UNA ***** VEZ ES INCREIBLE CON OS POGAIS ASI POR UNOS IDIOTAS ***** COMO VOLVAIS A GRITAS LOS VECINOS VAN A PENSAR QUE ESTAMOS LOCAS Y ES LO ULTIMO QUE QUIERO A SI QUE CERRAR EL PICO!!!!!!!!!

 A…….Amy-se preguntaron todos era increíble sabían que esa chica tenia mal genio y se enfadaba con facilidad pero jamás se imaginaron que podría llegar a pegar tales gritos y mucho menos callar a las chicas mas impacientes de la ciudad así de golpe….bueno no por nada Vector les había dicho que era la jefa del grupo y la mas fuerte.

 Jajájajá esta es mi chica-susurro Sonic riéndose un poco-bueno vamos a entrar si o no aun queda cosas por desembalar muchas cosas-termino diciendo entrando en la casa seguido de los demás.

 Cuando acomodaron todo decidieron pensar  que hacer para recuperar a las chicas cosa que ninguno sabía a si que “todos” decidieron buscarse trabajo excepto Sonic, Shadow y Silver.

 Y en casa de las chicas otra vez:

Las cosas ya se habían calmado un poco y cada una se encontraba haciendo algo diferente. Cream estaba regando las plantas, Blaze estudiando nuevos libros de magia sobre como mejorar el poder de las esmeraldas y aprender técnicas nuevas, Rouge estaba en el dojo entrenando a un seguía bastante enfadada, Amy  se encontraba cocinando nuevas recetas junto con Tilkal y Wave se encontraba en el taller reparando y haciéndoles mejoras a los vehículos aun que todas estaban pensando en lo mismo que harían cuando los vieran de nuevo. Más tarde se enteraron de que tenían nuevos vecinos a si que decidieron preparar una galletas sin imaginarse quienes serian.



Continuara….


No hay comentarios:

Publicar un comentario