Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012

Reconquistando estilo Sonic Cap 1:

Cap 1: Una llegada, un reencuentro.

Una mañana tranquila los pájaros cantaban el sol brillaba todo estaba en calma.

BOOMM.

Bueno o casi todo…

-Jejejejeje ahora si que venceré y todo esto será mío –dijo un hombre mayor de mas de 50 años con un bigote blanco y con forma de huevo.

-Doctor eggman debería descansar –dijo un robot amarillo que estaba a su lado.

-OH cállate quieres-dijo Eggman enfadado, para seguir destuyendo todo lo que habia a su alrededor.

Mientras en otro lugar:


-A pasado mucho tiempo-dijo un erizo azul de unos 16 años, era bastante alto y su pelo habia crecido estos ultimos años y por supuestos seguia sin utilizar ropa.

-Si ya pensaba que no volveríamos-dijo un zorro de unos 15 años tenia unas gafas puesta en la cabeza y vestia una camisa roja, con un cinturon marron y unos zapatos iguales a los de Sonic, el zorrito habia creccido bastante y era casi de la misma altura que el erizo, solo que este le ganaba por unos centimetros.

-Espero que no haya pasado nada en nuestra ausencia-dijo un echidna de 16 años mirando a su alrededor, el echidna era el que menos habia cambiado, solo estaba más alto llegando a ser de la misma estatura que el erizo y tenia dos cicatrices en su pecho en forma de cruz.

-A ti lo único que te preocupa Knuckles es la master esmeral o tal vez una mucielago roba joyas-río un erizo de color plateado de 17 años haciendo que el echidna se sonrojara, el erizo era un poco mas bajo que el echidna sus botas eran eran azules, unos guantes blancos con lineas celestes y un cinturon negro con el dibujo de un sol y en el centro un zafiro azul.

-Queréis dejaron de hablar quiero irme de aquí ya he pasado demasiado tiempo con vosotros-dijo un erizo negro con franjas rojas de 18 años, tenia una cicatriz en su ojo izquierdo, pero aun asi no habia cambiado nada, solo estaba mas alto y una de sus puas estaba echada para atras tambien tenia en la cabeza una media luna vuelta para arriba con un rubi en el centro, tambien llevaba una daga en la pierna derecha.

-Si ya tu lo que quieres es ver una echidna que yo me se-dijo un pájaro de color verde de 16 años, este es el que menos cambio solo era mas alto que antes, siendo de la misma altura que Shadow y los dos primeros.

-Como si vosotros no quisierais ir a ver a vuestras chicas-dijo Shadow con una sonrisa burlona.

Se quedaron un rato en silencio y luego se miran y sonrieron.

-Tienes razón vamos-dijeron todos a la vez y se pusieron en marcha.

Mientras en otro lugar no muy lejos de allí:

-Bien vamos allá-dijo Eggman activando una de sus maquinas.

BOOOOOMMMMM.

-Que ha sido eso-dijo Sonic alarmándose.

-Jajajajajaja pronto todo esto será mío-grito eggman

-Genial volvemos después de tres años y el huevo sigue con sus estupideces-dijo Knuckles enfadado.

-Si pero ya me esta aburriendo jeje vamos a divertirlos-dijo Silver.

-HEY EGGMAN –grito Sonic.

-Vosotros que demonios haces aquí maldito erizo-grito eggman sorprendido y enfadado.

-Estamos de paso no te jode....tu que crees-dijo shadow.

-Siempre tan amable Shadow…bueno no importa estos ultimos años las cosas han cambiado jajaja os vais a sorprender –dijo eggman con una sonrisa.

-Que quieres decir-pregunto Tails, para suerte de el hue…ejm quiero decir de Eggman, alguien se hacerco donde estaban antes de que puediera hablar

-Eggman otra vez con tus idioteces es que nunca nos dejas en paz-dijo una eriza rosa de 16 años, la chica ahora era mas alta que antes pero no demaciado ya que lellegaba a Sonic por el hombro, tambien su pelo era mucho mas largo que antes y lo llevaba recogido con una diadema roja, y ya no vestia su tipico vestido rojo sino un top rojo de tirantes negros y una falta de tabla de color rojo y blanco y unos zapatos del mismo color, la eriza bajo de una tabla voladora de color rosa seguida de un deportivo de color celeste y una moto morada.

-Valla Amy cuanto tiempo-dijo Eggman empezándose a divertir.

-Déjate de estupideces Eggman-dijo una murciélago de 17 años bajándose de la moto y quitándose el casco dejando ver su rostro, esta tambien habia cambiado bastante era mucho más alta que antes, casi de la misma altura que Sonic, y el pelo un poco más largo y rizado tambien vestida un Top morado con una mini chaqueta negra y una gargantilla dorada, tambien tenia unos shorts morados, con un cinturon negro que tenia al costado una hebilla en forma de corazon de color dorado y sus botas altas eran blancas y negras como el simbolo del yin y yan-siempre nos estas molestando-comento acercándose a Amy con dos chicas mas, quienes venian en un coche celeste.

-Rouge, Tilkal, Blaze como están chicas y donde esta Wave pensaba que estaría con ustedes-dijo Eggman con una sonrisa.

Al lado de Rouge una echidna de color naranja 18 años un poco mas alta que Amy, vestia un top de color crema y una falda larga y unas sandalias del mismo color y a su lado se encontraba una gata de color violeta de 17 años la cuelta netia el pelo recogido con una coleta alta, y vestia un vestido  morado corto con llamas rosas y detalles dorados, que tenia una avertura en la pierna izquierda, por ultimo tambien tenia unas botas cortas de color morado y llamas rosas.

-¡HEY CHICAS NO EMPECEIS SI MI!-se escucho desde lo lejos mientras una chica pájaro de 16 años vestia un top negro y unos shorts negros con franjas blancas a los lados y unos botines del mismo color, y su cabello estaba recogido con dos coletas, asi la chica bajo de su tabla voladora morada y se ponía al lado de Amy.

-Tranquila no te has perdido nada por cierto y Cream-dijo Amy extrañada de no ver a su amiga.

-Se a quedado en el taller arreglando unas cosas-dijo Wave.

Mientras los chicos no salían de su shock eran sus chicas, las mismas que dejaron tres años atrás.

-Amy eres tu-dijo Sonic saliendo primero del shock.

Las chicas se volvieron y se quedaron paralizadas como era posible están de vuelta.

-Que… TU que haces aquí-dijo Amy.

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario