Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

A preparar la fiesta (capitulo corto)



Despues de que finalizara el relato todos se quedaron en silencio pensativos por lo dicho por Mio y los demás, hasta que Amy hablo.

-Así que por eso Eggman ha estado molestando tanto últimamente-dijo pensativa y miro la pantalla-Bien Lucy, Mio, Shiro y Dan quiero que volváis lo antes posible para hacer un plan para 
vencer a Eggman ¿entendido?-

-Si-dijeron todos y Cream finalizo la comunicación, cuando la comunicación se cortó la eriza soltó un suspiro de frustración.

-Entonces eso quiere de nosotras, nuestros poderes-dijo Blaze mirando a los presentes.

-¿Pero no entiendo, por qué ha dejado de atacar justo ahora, y por qué no os ha capturado antes?-pregunto Tails.

-Tal vez…por que no se esperaba que volviéramos-dijo Shadow.

-Jah no os creáis tan importantes-dijo Red algo molesto, mientras le lanzaba una mirada de odio al erizo negro que este correspondió.

-En realidad creo que Shadow tiene razón-dijo Tilkal sorprendiendo a todos.

-Queeee-gritaron los demás, mientras Shadow sonreía con superioridad.

-Si pensadlo, Eggman a parado de atacar desde que ellos vinieron, y a el le sorprendió tanto como a nosotros que volverían…seguro no estaba en sus planes-siguió analizando la echidna.

-¿Entonces que sugieres que hagamos amor?-pregunto Red abrazándola por la cintura, mientras Shadow tenía que hacer un esfuerzo sobre-humano para no lanzarse sobre Red y matarlo con sus propias manos.

(Que divertido yo le ayudo :D¡)

-bueno cuanto se tardaran en volver-dijo el erizo azul mientras miraba a su amada.

-bueno al menos uno días-dijo la eriza rosa mientras miraba al erizo azul.

-pero conociendo a Mio llegaran mañana si es que con suerte deja descansar a los chicos-dijo el echidna rojo medio burlón.

-bien en ese caso de veríamos prepararnos para cuando lleguen los chicos-dijo la murciélago blanca sonriendo.

Los demás miraron a Rouge confundidos aunque por la sonrisa del murciélago se esperaba lo peor.

-Rouge no querrás decir que…-empezó a decir Cream un poco asustado.

-Exacto-susurro la murciélago-¡celebraremos una fiesta a lo grande!-grito emociona

Mientras los demás suspiraban derrotados, sabían que cuando se trataba de una fiesta no había 
quien le quitara esa idea. Así todos comenzaron a preparar las cosa para cuando llegaran Mio y los demás y cada uno se encargaría de un trabajo, propuesto por Amy para que no hubiera peleas, y como los novios de las chicas se tuvieron que ir (para la grandísima suerte de Sonic y sus amigos) el Team Sonic y el Team Amy se quedaron organizando todo.

-Bien repasemos de lo que se encargara cada uno-dijo Amy mientras miraba la lista-Silver, Shadow y el faker, se encargaran de traer las mesas, sillas, etc…

-¡Como que Faker!-grito Sonic sorprendido de que su Amy lo llamara así, pero Amy lo ignoro y siguió mirando la lista, haciendo que los demás se rieran a pesar de que a los chicos le daba algo de pena.

-Bueno si ya se ha acabado de interrumpir por decir ¡VERDADES!-dijo Amy recalcando la palabra verdad e ignorando a Sonic que se fue a llorar a un rincón-sigamos…Jet, Wave, Tilkal y Tails se encargaran de la música, luces y demás cosas electrónicas, Rouge, Blaze y Knucles la decoración y por ultimo Cream y yo haremos la comida-finalizo mirándolos a todos-alguna objeción o pregunta…no verdad, bien ahora empezamos-dijo rápidamente sin que nadie tuviera tiempo de quejarse.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Siento que el cap sea tan corto sobretodo despues de tanto tiempo T.T, pero prometo continuarlo pronto de verdad, esta vez lo juro.

7 comentarios:

  1. Jajajajajajjaajajaja no puedo parar de reir X''D el faker jaja
    yeyyyy alfin el capiiii, me encanto jaja sigue asi,cuidate ;)
    -Selena the Hedgehog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario pero creo que dejare de escribir, no se como continuar y no parece que tenga muchos fans....la verdad es que estoy desanimada

      Eliminar
  2. Angy: Jajajajajaja esa Amy XD……le dijo Faker!!! Jajajajajjaja
    Sonic: Grosera!!!
    Amy: Callate!!!
    Angy: Jeje en fin, estuvo bien padre tu capítulo…y bueno me gustaría que visitaras mi blog: http://historiadelsonamy.blogspot.com
    Gracias

    Cuídate
    Atte: Angy Moon Speeder The Hedgehog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario pero creo que dejare de escribir, no se como continuar y no parece que tenga muchos fans....la verdad es que estoy desanimada

      Eliminar
  3. Por favor continua el capi yo lo vi hace mucho pero esq a mi no se me da por asi decirlo bien al comentar asi q te pido q por lo menos escribas un aviso de q lo dejaras si ves q no sabes continuar. Lo siento no comentar y gracias x su tiempo.

    ResponderEliminar
  4. esta muy bueno me encanto la parte en la que amy le dijo faker a sonic jajajjaja xD espero que pronto sigas con la serie chica, eres una gran escritora

    ResponderEliminar
  5. vamos continua se que lo lei muy tarde pero me gusto por favor sigue

    ResponderEliminar