Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

Reconquistando estilo sonic capitulo 12: Una charla y la llegada.

Reconquistando estilo sonic capitulo 12: Una charla y la llegada.

Día: Jueves, Hora: 11:00 Lugar: Coche numero 1.
El silencio incomodo, se hacia presente en el auto, mientras cada uno de los presentes se sumía en sus pensamientos, Amy iba conduciendo con Shadow de copiloto, mientras Silver y Blaze estaban en los asientos de detrás, Shadow y Silver se miraron varias veces, esperando que alguno empezara una conversación, mientras las dos chicas, rezaban para que no hablara.

-Oe Amy-comenzó a decir Silver, mientras miraba a la eriza rosa- escuche que tienes una tienda de ropa muy popular ¿Cómo es eso?-pregunto curioso.

-Es que no puedo tener un trabajo y que este sea famoso Silver-contesto la eriza, mientras le miraba por el espejo retrovisor.

-No…..no es eso es que como a ti te gusta tanto cocinar, pensé que tendrías una cafetería o algo parecido-hablo el erizo plateado.

-Es cierto, cocinas tan bien que todos pensamos que tendrías una cafetería, aunque también tienes muy buen gusto para la ropa, es normal que tu tienda sea tan popular-hablo Shadow mientras miraba por la ventana, se quedo un momento callado pero cuando vio que nadie hablaba miro a sus compañeros, quienes les miraban sorprendidos-ocurre algo-pregunto molesto.

-T…tú me has alagado-dijo Amy sorprendida.

-Si bueno, siento si te he molestado-continuo el erizo negro.

-No, para nada, es solo que me sorprendió tu has alagado a nadie, bueno quitando a Tilkal claro-continuo la eriza rosa-y si es cierto, por un tiempo estuve pensando en poner una cafetería, pero después de di cuenta que la moda era mi pasión y decidí abrir la tienda,  vosotros sabéis mejor que nadie lo bien que se me da la ropa-añadió sonriendo.

-Si es cierto-dijeron los dos chicos riendo.

-¿A que te refieres Amy?-pregunto Blaze curiosa, ya que no tenia ni idea de lo que hablaban

-Cuando Silver, Shadow y yo nos empezábamos a juntar más, decidí que no podían seguir yendo
desnudos para allí, a si que los lleve de compras-

-Fue el peor día de mi vida-susurro el erizo plateado.

-Oh vamos no fue tan malo-

-Si que lo fue-contestaron

-Jijiji bueno tal vez un poco-rio Amy

-Eso explica por qué, os empezasteis a vestir tan de repente, Amy os convenció-contesto Blaze.

-Bueno mas que convencernos nos obligo-respondió Silver-aun tengo marcas, del martillo de Amy-susurro.

-Jajajaja sois unos exagerados-rio Ames.

-Ah ya lo recuerdo, Silver y Shadow vinieron con unos chichones en la cabeza, la primera vez que vinieron vestidos jajaja Amy creo que hay te pasaste-añadió Blaze riendo.

Los dos chicos se miraron y sonrieron, parece que habían conseguido que volvieran a ser las de siempre.

-Jeje y eso no fue lo peor-contesto Silver.

-Cuenta, cuenta-pido Blazer.

-Veras…..-empezó el erizo a contar.
Mientras en el coche 2:
Un silencio incomodo se hacia presente en aquel lugar, Tilkal conducía aunque de vez en cuando miraba de reojo a sus acompañantes, Sonic miraba por la ventana aburrido, al igual que Cream y Tails que se encontraban en los asientos de detrás, el zorrito miro varia veces a la chica intentando empezar una conversación con ella pero no sabia exactamente como empezar, eso fue notado por Sonic y decidió empezar a hablar.

-Oye Cream, aun sigues haciendo esas coronas de flores tan bonitas ¿no? Seguro que en la floristería se venden muy bien-empezó a decir mientras miraba a la conejita, quien le miro sorprendida.

-Si la verdad es que son muy populares no esperaba que la floristería se hiciera tan famosa-respondió.

-¿Y por qué no?-pregunto Tails uniéndose a la conversación-todos sabes que eres la mejor cuando se trata de flores y plantas, es normal que tu floristería fuera la mejor de la ciudad-respondió sonriendo.

-Ah…gra….gracias-dijo avergonzada por tantos halagos, Tilkal noto esto y sonrió un poco aunque no estaba segura de porque.

-¿Y tu que?-pregunto Sonic mirando a la echidna-pensé que serias como tu primo y te quedarías todo el día cuidando la Master Esmerald.

-Al contrario que Knucles, yo si quiero tener vida propia y si que vigilo la Master Esmerald, la casa tiene cámaras de seguridad y esta muy bien protegida, además si me quedara vigilando me aburrirá mucho, por eso me gusta trabajar para Storm y ayudar a mis amigas-

-Jajaja si tienes razón, además no me imagino a Knucles sin pasar un día sin su Esmeralda-rio Sonic, mientras Tilkal soltaba una pequeña risa, mientras en la parte trasera del coche, Tails y Cream hablaban tranquilamente de cualquier cosa.

Y así se paso el tiempo mientras se encaminaban hacia donde es encontraban las Esmeraldas, ni que decir tiene que Rouge y Knucles estuvieron picándose todo el camino haciendo carreras y molestándose como lo hacían antes y Wave y Jet competían por ver quien hacia las mejores piruetas y recordaban los viejos tiempos, así en una hora llegaron a su destino y los vehículos fueron aparcados en la entrada de una gran mansión, que estaba rodeado por un gran jardín muy bien cuidado, a la derecha había una piscina y a la izquierda un poco mas lejos se podía apreciar el bosque que habían tenido que atravesar y en el que un poco mas lejos se encontraba un rio, todos bajaron y se encaminaron hacia dentro de la Mansión.

-Aquí estamos-anuncio Amy entrando en la gran mansión, junto a los demás, los chicos solo soltaron un “guau” de sorpresa al mirar la casa desde dentro, definitivamente era mas de lo que se esperaban encontrar.

-Jeje a que mola-se rio  Wave- la casa se compone de 3 plantas, más el sótano, la de abajo se encuentra el comedor, la cocina, el salón, la sala de reuniones, la biblioteca y la sala de operaciones además del jardín donde se encuentra la piscina, y la sala de entrenamiento o  “dojo” como lo llama
Rouge-explico mirando por ultimo a la murciélago.

-En la segunda planta están las habitaciones cada una con su propio cuarto de baño y en la tercera planta guardamos los materiales que no necesitamos, además de tener una enorme azotea-siguió explicando Rouge, mientras caminaban en dirección al salón.

-Y por ultimo en el sótano se encuentra el laboratorio y el garaje, donde trabajamos principalmente Cream, Wave, Blaze y yo-añadió por ultimo Tilkal.

-Y bien que os parece-pregunto Cream, mirando a los chicos quien no habían dicho una sola palabra.

-¡¡¡Esto es una pasada!!!-grito Jet emocionado, haciendo que todos se taparon los oídos.

-Jajajaja si esta casa es fantástica, como la habéis conseguido-rio Sonic.

-Bueno cuando tienes contactos es muy fácil-dijo Amy sonriendo.

-Ne podemos ver el garaje-pregunto Tails emocionado.

-Yo quiero ver la sala de entrenamiento-dijo Knucles.

-Me apetece ver donde se encuentra la biblioteca-se escucho decir a Shadow.

-Bueno, bueno que os parece una visita guiada y después nos reunimos en el comedor para comer y hablar sobre el supuesto plan de Eggman-sugirió Blaze ya que al ver a todos tan emocionados no quería decepcionarles.

Todos asintieron y acordaron en verse en el comedor en una hora, y así empezó la visita guiada por la casa, sin darse cuenta  que unos ojos amarillos les estuviera siguiendo por todos lados.

Continuara…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario