Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

Reconquistando estilo sonic capitulo 10: Una llamada.

Reconquistando estilo sonic cap 10: Una llamada.


Día: Miércoles  Hora: 21:00 Lugar: Casa de los chicos:

El silencio reinaba en todo el lugar, no se escuchaba ni una mosca, todos estaban sentados en el sofá y en los dos sillones de color crema que había alrededor de la mesa de roble colocada en el medio.  Knucles, Silver y Jet se encontraban sentados en el sofá de color crema, mientras eran vendados por Tails ya que los tres tenían heridas por todo el cuerpo (advienen quien se las hizo) mientras Shadow se encontraba en el sillón de la derecha y Sonic en el de la izquierda, desde que habían llegado a casa hace unas horas, no habían hablado, ahora se encontraban en el salón para intentar buscar una solución aunque ninguno decía demasiado.

-No deberíamos habernos marchado-hablo por fin Tails rompiendo el silencio, los demás le miraron-Cream cree que no la amo, que solo la e utilizado para olvidarme de Cosmo-añadió dolido.

-Amy me ha dicho que solo era una molestia para mi y que el fin se dio cuenta y nunca mas volvería a molestarme-dijo Sonic mirando al techo-¡¡soy un capullo!!-grito molesto mientras se levantaba de golpe.

-Si tan solo se le hubiéramos dicho lo de la misión o le hubiéramos enviado una carta-susurro Jet.

-Bueno ya esta bien-grito Knucles levantándose del sofá-nos hemos enfrentado a muchos peligros y hemos salido ilesos y ahora por que las chicas dicen que se han olvidado de nosotros nos vamos a rendir, ja yo jamás me rindo y voy a recuperar a Rouge cueste lo que cueste, le demostrare que esta muy equivocada-dijo son una sonrisa orgullosa en sus labios.

-Aunque para eso tengas que acabar en el hospital-pregunto Silver.

-Si tengo que ir al hospital lo are con tal de recuperarla-dijo molesto el echidna.

-Nunca pensé que diría esto pero Knucles tiene razón no, nos podemos rendir asi como asi-dijo Silver.

-Pero aun queda un problema-añadió Tails mirando a los demás.

-Cual?-preguntaron.

-Sus “nuevos novios”-continuo con molestia y rabia.

Los otros se miraron serios y furiosos, si las chicas ya estaban con alguien, pero no las iban a dejar a manos de esos desgraciados, eso seguro.

Día: Miércoles Hora 21:30 Lugar: Casa de las chicas.

El silencio se hacia presente en el salón, mientras Amy y sus amigas pensaban seriamente en lo ocurrido hace unas horas en sus respectivos trabajos, si bien habían conseguido lo que querían y era dejar las cosas claras, pero entonces ¿porqué se sentían tan mal y tan tristes?

-Bueno ya esta bien-dijo Wave levantándose de golpe del sofá donde estaba sentada, las demás la miraron.

-Hemos pasado pagina, todo ha acabado, ahora somos felices, debemos dejar de sentirnos así de una vez, tenemos cosas mas importantes de que ocuparnos-continuo diciendo algo alterada, como si intentara convencerse a si misma de lo que decía pero sin lograrlo.

-Si tienes razón-dijo en un susurro Blaze-yo…..yo amo a Tim-añadió no muy segura.

Las otras se miraron, conocían demasiado bien a Blaze como para saber cuando no estaba segura de algo.

-Bueno creo que estábamos muy cansadas con todo lo que ha pasado hoy, lo mejor será que vallamos a dormir, mañana será otro día y podremos ver todo esto de otra manera-dijo Amy intentando calmar lo ánimos, la eriza se levanto y se fue a su cuarto, poco a poco las otras hicieron lo mismo quedando solo Rouge en el ya oscuro salón.

La mujer murciélago se levanto y camino lentamente hasta la ventana del salón, y miro fijamente a la luna que se alzaba sobre el oscuro cielo.

-¿Yo amo a Espión verdad?-se pregunto en voz alta-¿oh sigo enamorada de ti Knucles?-añadió triste y preocupada, había sufrido demasiado por culpa de ese echidna y no quería volver a sufrir, volvió a suspirar y se fue a su cuarto, mañana seria otro día, o al menos eso esperaba.
Al día siguiente:

-No, no quiero ir, no quiero, no quiero y no quiero-se escucho gritar desde una de las habitaciones.

-Rouge the Bat tienes 5 segundos para bajar o te juro por dios que te bajo yo misma rastras-grito Amy molesta por la actitud de la murciélago.

-Me da igual tus amenazas Rose te digo que no bajo y es que no, además prefiero morir antes que ir con esos desgraciados  a enseñarles nuestra base-

Amy suspiro- Wave, Blaze vosotras soy sensatas, podéis hacer que entre en razón-pidió a sus dos amigas, sabia que las únicas que podían hacerla entrar en razón eran ellas dos.

-No se yo, cuando se comporta así no hay quien la aguante-dijo Blaze, tomando una taza de café.

-Creo que lo mejor seria dejarla aquí, ya vendrá con nosotros cuando vea que no le prestamos atención-comento Wave mientras se colocaba su pañuelo blanco en la cabeza.
Las demas se miraron pensativas, no podian dejar a Rouge aqui, esta mañana habian acordado en llevar a Sonic y a los otros a la base donde tenian escondidas las esmerald, ya que si ivan a trabajar juntos por un tiempo ellos tendrian que saberlo, aunque Rouge no estaba deacuerdo

-Creo que deberíamos llamarles-sugirió Tilkal mirando a las demás.

-Si yo también, creo que es la única forma de que podamos sacarla de allí-añadió Amy y miro a la Echidna-los llamas tú-pregunto, la chica asintió y tomo su móvil.

En casa de los chicos:

Todos se encontraban desayunando en silencio, la verdad es que no les apetecía nada hablar y mucho menos de lo que paso ayer, se notaba que ninguno pudo dormir ya que las ojeras se notaban en sus rostros, en ese momento sonó un móvil, era el de Knucles a si que tomo y miro la pantalla para saber quien era, sorprendiéndose mucho al leer el nombre.

-¿Quién es Knucles?-pregunto Silver curioso por la cara del echidna.

-Es Tilkal-dijo el nombrado mirando a sus amigos, quien habría los ojos en señal de sorpresa.

-¡¡¡¡Nani!!!!-gritaron todos sorprendidos.

-¿Que quiere?-pregunto Jet.

-No lo se-

-¿Y como es que te llama a ti?-hablo Shadow visiblemente molesto.

-Tampoco lo se-

-Bueno contesta y le preguntas, tal vez sea importante y pon el manos libres-dijo Sonic, esperando que fuera algo bueno para ellos.

Knucles suspiro y contesto el móvil, poniendo el manos libres.

-¿Si?-pregunto

-Knucles al fin contestas, soy yo Tilkal-se escucho decir por la otra línea.
.
-Ah….Hola Tilkal ¿que es lo que quieres tan temprano?-pregunto algo nervioso por la atenta mirada que tenias todos sobre el.

-Knucles, escucha las chicas y yo necesitamos ayuda es sobre Rouge-

-Rouge, le ha pasado algo malo-respondió preocupado, los demás se miraron también algo preocupado.

-No, no es solo que….-pero no pudo continuar por que alguien le arrebato el teléfono.

-Oye Knucles escucha a Rouge no le pasa nada malo, pero el caso es que tenemos que llevaros a donde esta la Master Esmerald y Rouge no quiere bajar de su habitación necesitamos que nos digas como hacerla bajar, a si que mueve tu trasero y el de tus amigos hasta aquí enseguida-se escucho decir a Wave bastante molesta y después de eso colgó, dejando a todos muy sorprendidos.

-Creo que deberíamos ir para allá-dijo Tails a los que los demás asintieron y se prepararon para ir a casa de sus ex –chicas.

En casa de las chicas:

-Podrías haber sido un poco mas delicada no crees-pregunto Tilkal mirando a la pájaro.

-Por que si se lo merecen-

-Wave acordamos nada de resentimientos con respecto a ellos recuerdas-hablo Cream.

-Si ya ya-contesto restándole importancia mientras caminaba al sofá, mientras esperaban la llegada de los chicos que les partieron el corazon.

Continuara…..

1 comentario:

  1. Sofia: Taipei eres un genio, adsis que porque no inventas una máquina del tiempo y adviertes a ustedes del pasado sobre lo que podría pasar
    Felix,ethan y nico: gran idea sofi.eh no me copien siempre me copian
    Sofía :dejad de discutir para poder seguir con la historia y por cierto pon mas taiream pliss
    Cream y Tails: vais a dejar lo del taiream
    Sofia: si * recordando lo que paso la última vez que hablaron del taiream* bueno gran capi

    ResponderEliminar